hace más de dos meses que no entraba a escribir nada a este sitio.
No es por falta de ganas, no es por hueva.
Es que me estaba regodeando en el gusto que me dí a expensas del preciso de Totolac, aunque en realidad fue a expensas de la cuenta de ahorros de Ángel.
a ver, les cuento.
Desde que trabajaba en el ITJ, y después cuando viví por el Centro Expositor, siempre que pasaba por el tunel se me antojaba haber vivido mi adolescencia nocturna por esa zona. Los muros de mosaico grafiteados, la desembocadura del tunel que lleva a puros baldíos, la escasa iluminación de la zona y los cascarones de coches viejos que hay por ahí me hacían imaginar esos escenarios del heavy metal ochentero.
Y es justo ese deseo el que no se me había quitado: ¡hacer una tocada underground ahí en el mero tunel!
Total que para no hacerselas cansada, el 10 de octubre se me hizo.
Organicé una tocada con cinco bandas de metal cabrón! Pleyades, Septicem, Kill is my name, Armagedon, y Momias Twist.
la tocada estuvo de pelos, un buen de banda, muchos conocidos, yo bailando toda la noche, gritando mi felicidad ante el micrófono, que para eso era el conductor designado. jejeje.
ya saben que soy medio desfasado, así que fotos y videos, no prometo ponerlos pero lo voy a intentar.
mientras tanto, parece que la idea estuvo buena porque por ahí vi al mismo preciso de Totolac tomando fotos y sonriente asegurando que el evento le había gustado mucho. días después me lo encontré y me dijo que había tomado excelentes fotos y que estaba pensando en ampliarlas y hacerse una exposición.
a ver.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment