El metiche de marras

lo mirable del thurmasthell aquel

Loading...

Thursday, August 24, 2006

la necia permanencia

aquí voy de nuevo, en otro intento por escribir cosas que presumiblemente me hagan sentirme liberado de pesadeces existenciales.
y a lo mejor a nadie le importe, nadie las lea, pero acabo de leer el anterior (massaphasses.blogspot.com) y en la primera entrada encontré la justificación para este.
así que si lees esto y no lo entiendes, bueno, por ahora no lo voy a justificar.
Por lo tanto, ya encontré lo que buscaba, que eran unas imágenes para diseñar tarjetas y ya me voy.
Posiblemente mañana comienze a dejar las emociones oscuras aquí escritas.
posiblemente mañana...

1 comment:

AZTLAN said...

Caray mi estimado, yo tenia cosas que hacer esta mañana y mireme aqui, casi me chute todo su blog.