El metiche de marras

Saturday, August 16, 2008

pasado mañana es mi cumpleaños

Y por si alguien (jeje, vana ilusión)
Leyera este mensaje antes del 18 de agosto, pues le agradecería de todo corazón y todo hígado el que así me lo hicieran saber.
A veces leo otros blogs, esperando encontrar afinidades, cosas interesantes, datos sorprendentes. A veces busco fotos, pinturas, trabajos artísticos a los cuales envío comentarios.
Otras veces me encuentro blogs con un contenido similar a este y me digo, si este cuate escribe sus andanzas anodinas igual que yo, por qué recibe quinientas visitas mientras que yo no? Y luego pienso en la red de amigos que se teje merced a diversos factores: simpatía del mencionado, una gran capacidad de socializar, una extensa red de conexiones de gente más activa en esto del internet.
Bueno, hay tantas cosas. Es como el asunto de los escritores, que de repente veo que publican aquí y allá y, honestamente, sin querer ser rencoroso, su trabajo no me parece tan bueno. La clave es la capacidad que tienen de relacionarse.
No me estoy tirando para que me levanten, sé que seguramente todo es mi culpa por no procurar estar presente o no enviar a más lugares mi trabajo.
Bueno, en todo caso, lo que he hecho me deja tranquilo y en el momento oportuno estaré en esos sitios que me hagan sentir aparte de tranquilo, orgulloso.
Vaya esto entonces como preámbulo para que ustedes que han leido esto me digan algo alrededor de la fecha de mi cumpleaños número... ¡híjole, ya estoy para la crucifixión!

3 comments:

Beatriz said...

Así es esto del Interné, usté no se agüite...

Feliz cumpleaños sincero, de ese con cerillo sobre el pingüino y caguama banquetera (o pecsi al tiempo).

femmeicthys said...

pues tambien sin intencion de levantarte, desde que te conozco, que ya son un buen de años eres bueno en lo que haces.
Asì que que pedo que parezca que no nos damos un voltion por tu pagina te aseguro que aqui estamos leyendote.Ya no mas dedos guevones, habra mas comentarios.
Felices 33.
Irlanda.

Gonzalo said...

Alex pues yo un día después pero pos te envió un abrazo y pos que decir de tu trabajo que la gente y sobretodo tu no sepa, que vale por que lo haces con el corazón, va pues, nos vemos pronto.