El metiche de marras

Tuesday, March 03, 2009

suele suceder que lo más interesante de mis amigos es que en sus comentarios siempre descubro cosas que me clarifican las ideas propias. Creo que por eso los considero especiales.
Desde hace algún tiempo considero a Pepe un hombre muy claro, pero hace unos días, en un foro sobre educación dijo cosas que me parecieron tan evidentes que creo que por eso no las había analizado tan profundamente.
Casi siempre que lo escucho hablar cita a Freyre, y ayer mientras ordenaba unos diarios encontré una cita de él.
Todos sabemos algo, todos ignoramos algo; por eso aprendemos siempre.
yo aprendo siempre de los que me rodean.
me encanta!!!

3 comments:

Beatriz said...

Paulo Freire es un chingón, siempre hay mucho que aprenderle. Igual que a Dussel.
Y si ese Pepe es uno que estoy pensando, pues también es un maestro.
:-)

Alejandro said...

gracias Beat!!!
es el Pepe de la familia Arellano Banda, que no es lo mismo que la banda de los arellano.

Beatriz said...

Pos sí, mi buen, en ese mismo pensaba... será que gente así no abunda.