El metiche de marras

Friday, July 10, 2009

Cómo acabar involucrado en cosas incomprensibles

Basta con estar ahí, presenciar el delito, yno echarse a correr para ser parte de la red de criminales.
Basta con mirar como asesinan a la vaca y estirar la mano con el plato vacío para ser otro de los victimarios.
Basta con leer desplegados en el periódico sobre un tema equis e ignorarlo para hacerse cómplice de los truhanes aquellos.
Basta con meterse a lo pendejo en sitios a donde no nos llamaron para acabar embarrado en el pastel.
Basta con todo eso de querer acribillar el mundo con posibles soluciones si a final de cuentas en lugar de solucionar, uno acaba disuelto en el ácido de la corrosiva corrupción.
Basta con navegar a la deriva en esta telaraña virtual para acabar como Frodo, en un capullo del que uno no sabe si será protección o prisión.
Estoy intranquilo, temo arriesgarme, creo que me pierdo, siento el vacío ante mis dedos y la pantalla amenaza con devorarme.
Así que... basta con dar el click definitivo o cerrar sesión y comenzar de cero.
¿Qué hago?

2 comments:

Beatriz said...

Resistir, resistir y resistir... pero sin ceder.

Anonymous said...

eso si, gracias bety. ya por estos días te estoy mandando un par de cuentitos, debidamente tallereados, a ver que te parecen.