El metiche de marras

Monday, October 12, 2009

Ya casi

Estoy a tres días de mi partida y justo ahora me está cayendo el veinte. He dejado para el último momento el hacer maletas, imprimir documentos, gestionar más recursos, dejar en óptimas condiciones algunas cosas de casa, reestructurar deudas, avisar a todos mis amigos, comenzar el blog, recuperar mi credencial que dejé en prenda por unas pinches cajas directas para guitarra electroacústica, y que por no haberle pagado al del sonido las decomisó; escribir mails a todos mis amigos, hacer por fin la cena de despedida que myrna organizó y que todavía no realizamos, mandar proyectos, cobrar otras lanitas...
¡Argh!
Para colmo, se me amontonan justo ahora actividades que limitan aún más mi tiempo disponible para prepararme: este pinche festival Arte en Vuelo que me deja más problemas que satisfacciones, una presentación en México que se roba todo el miércoles, las visitas sociales que ya me están exigiendo unas últimas horas de convivencia antes de mi viaje.
Así y todo, el jueves estaré abordando el avión.
¡Sí señor!

1 comment:

Beatriz said...

Buen viaje Alex!
En estos momentos debes estar volando.
Ya quiero ver ese blog y esas fotos y sobre todo quiero saber a qué vas a Polonia!