El metiche de marras

Thursday, March 11, 2010

De la acción constante allá afuera...

He vuelto a mi casi inactividad en esta zona, que desearía más nutrida de textos, dado mi presunto estatus de literato.
Pero de un tiempo a la fecha, todos mis ingresos al mundo virtual han sido enfocados principalmente a espiar la presencia-ausencia de una entidad al otro lado del mundo. Los vaivenes de mi navegar en busca de la tal sirena están pretextados por el hecho de que existe un amago de romance, que a veces siento tan seguro y otras tantas mera especulación. De cualquier manera, alguna vez llegan mensajes en los que se reitera la tal relación con cierta variación de intensidades.
Mientras tanto, allá afuera las cosas se ponen a cada tanto intensas, alegres, ajetreadas y llenas de satisfacciones.
Está, por ejemplo, el taller que en el Museo Miguel N. Lira va caminando con mejor suerte de la que esperaba mi escéptica manera de tomar los cursos. Luego está ese asunto de mi ingreso "oficial" a la nómina del municipio de Totolac, que por fin dejará de hacerme sentir un obsequiador de mi trabajo.
así que, las cosas se equilibran.
saludos al éter!!

No comments: