El metiche de marras

Monday, April 23, 2007

cuando todo parece indicar...

... que el desmorone es absoluto, me llega la buena nueva de que en pocos días sale mi nuevo libro. Uno que el año anterior se ganó el beatriz Espejo, y que se llamó en aquel entonces "Historias", ahora, con el agregado de siete cuentos más, se edita bajo la ´colección Los Premios, del ITC, con el título de: "Ahora que somos tantos".
Esta noticia me suaviza las otras cosas feas que a mi alrededor se desgranan con tal virulencia que uno ya no siente lo duro sino lo tupido.
Por principio de cuentas, los datos más fidedignos de los medios impresos, corrigen mis cifras sobre la pista de hielo, también la serie de declaraciones que corren de un bando a otro y que en poco contribuyen a tranquilizar a los que seguimos pensando en la poca madre que tienen al despilfarrar así en obras de lucimiento y poco resultado.
Estoy en un programa de radio como conductor emergente y en las ya seis emisiones que tengo al frente del micrófono, no me ayudan a sentirme satisfecho de mi intromisión, dado que el tema lo conozco de pasada y hago poco para empaparme a fondo, a excepción de hacer gala de mi fluidez verbal (?¡?).
Estoy esperando la confirmación de los cursos de este año en sabrán ellos qué comunidad ofrecerán.
Estoy pendiente de la lectura del fin de semana, de los resultados de reuniones para planear festivales de libros, de lostalleres que ya le debo al pueblo de Ixtenco, del taller sacado de la manga que doy en el CERESO de Apizaco, y de imprimir mis propias fotos para enviar a ese concurso sobre derechos humanos, y de...

Hay tantas cosas de las que puedo sacar provecho, ¿por qué será que no lo veo todavía?

del asunto con el fantasma que me acecha, hoy prefiero dejarlo dormido antes que despertarlo y volver a sufrir durante horas.

Él comprenderá.

1 comment:

Beatriz said...

¡Queremos el libro ya!
¡Que nada lo demore!
Saludos, Alex... acá seguimos.