El metiche de marras

Friday, April 13, 2007

hasta en la madrugada

Si, hasta de madrugada, y sobre todo en ese lapso, es cuando se siente esa pesadez existencial que me deja lo perdido.
Estoy en otro sitio diferente. Por la tarde pretendí poner distancia de por medio, alejándome unos kilómetros de esa aglomeración de luces donde supongo que se situa su casa. Pero en ese alejamiento, todo lo que fui capaz de percibir fue el crecimiento monstruoso de la mancha multicolor. Pude ver como se me avalanzaba cruelmente, como si a mis intentos de alejamiento, la situación pretendiera hacerme patente su permanencia en mi ánimo.
Y aquí estoy, sintiendo los acosos de todo aquello que se ha quedado sin decirse, porque la destinataria no debe ser más molestada.
Así que, ustedes disculparán, pero necesito estar diciendolo todo hasta que poco a poco me vaya vaciando.
¿Podré volver a la normalidad? ¿Aquella que fue perturbada no hace mucho y que cobardemente se acurruca en algún punto de mi caja torácica?
¿Alguien puede darme una fórmula para lograr salir indemne?
Por favor, necesito una retroalimentación.
Por favor.

No comments: