El metiche de marras

Friday, April 13, 2007

Pinches viernes trece

Hoy estoy triste.
Por la mañana confirmé la pérdida de otra ilusión descascarada.
Desde hace días venía abrigando la ilusión de capturar a cada tanto a ese escurridizo fantasma que parecía materializarse desde mi pasado irresponsable. Pero no acabó de concretarse.
Tengo la certeza de que fue todo un error desde el principio, pero que paso a paso iba ensamblándose hasta darme la esperanza de que algo podría acomodarse.
Bueno, en el momento en que a travéz del teléfono me dijo: "No me llames", supe que todo se había ido al carajo. Porque no solamente decía no me llames, decía más con ese tono de voz. decía que estaba más triste que yo, que estaba arrepentida de haberme buscado, que estaba encabronada de haberse dejado llevar por su propia expectativa, decía que estaba ansiosa por alejarse antes de darme las merecidas cachetadas que ya antes había decretado.
Y lo pero ahora es que, a pesar de que siento el impulso de ponerme a escribirle para hacerle patente mis disculpas, mis súplicas de perdón, mis agradecimientos por haberme dado una fugaz aventura, lo cierto es que también pienso que de hacerlo estaré dándole vueltas a su corazón como en un asador, y creo que no es eso precisamente lo que ella desearía. Todo lo que me queda es ponerme a escribir todo lo que me fluye, pero sin enviárselo, sin que ella sepa más de mí.
Ya lo había comentado, pero no lo entendí hasta hoy.

No comments: