El metiche de marras

Thursday, May 10, 2007

El arroz de todos los moles y la lana redentora

Como arroz de todos los moles que soy, hace dos días fui jurado en un concurso de oratoria en el patio vitral del congreso del estado. Aprendí cosas, temas, inflexiones corporales y verbales, asuntos de improvisación y datos históricos sobre Tlaxcala y su erección como estado libre y soberano en el Constituyente de 1857, en el que, entre otros, estuvo Mariano Sánchez.
Por la tarde, vía correo electrónico, recibí la noticia de que dos de mis fotografías habían sido escogidas para ser incorporadas al libro sobre Derechos Humanos en Tlaxcala, luego las pongo en el otro blog.
Hoy acabo de regresar del Centro cultural de Zacatelco, al que llevé cinco cuadros (acrílico en aerosol / caple), que se expondrán junto a otros pintores del Estado de México (Omar Casillas y ADRE) y una más de Tlaxcala (Adriana Banda).
Mañana estaré dando un Taller de Esténcil en Ixtenco, para al final de tres semanas crear un mural urbano colectivo entre los chavos de la zona.
Y por último, el domingo voy de Maestro de ceremonias en un evento convocado por cierto sujeto candidato de no me pregunten qué partido porque entonces me sentiré mal.

La lana es la lana, a en mis actuales condiciones no estoy para melindres.

No comments: